Ultimo trabajo de fin de año!

Yo me divertí mucho este año con lo que aprendí y con todo lo que hicimos ademas aprendí cosas nuevas que antes no sabia hacer.



Lo que mas me gusto fue hacer aprender  código morse y me di cuenta que era bastante fácil hacerlo , ademas de eso lo que me gusto hacer fue trabajar en quick draw que era dibujar y que adivine lo que dibujaba.

Lo que menos me gusto fue lo ultimo que hacíamos los circuitos s.o.s y de mas porque no los entendía mucho.Pero al final lo fui entendiendo un poco.

Me encanto compartir todos estos trabajos con Cris y con todos mis compañeros ,este año lo disfrute mucho y aprendí sobre muchas cosas. ¡Gracias por este año increíble , espero que el año que viene se igual que este!

Lo que cambiaría seria que las explicaciones sean mas lentas y aprender cosas mas divertidas como ediciones de vídeos, etc.
 
Ademas gracias a cris por siempre imprimirme lo que necesito!

                                                          mis dibujos en quick draw



codigon morse












Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario